jueves, 19 de febrero de 2009

Primero lo primero

Hola, Hola, Hola
Wow! Mi primer blog y no se como empezar, pero como dicen por ahí lo mejor es empezar por el principio.

La idea de este blog es dar información que puede ser de utilidad a mis queridos paisanos viviendo en Estados Unidos, espero pueda cumplir mi propósito y escribir sobre temas como inmigración, derechos, dinero, vivienda, etc. un poco de todo y para todos.

Dedicatoria

Quiero dedicar este blog primero a mi querida amiga Carmen con la que un día ya hace mas de 13 años tomé un autobús de México a Estados Unidos , cruzamos la frontera con una sola maleta llena de sueños y esperanzas, dejamos a nuestras familias, amistades, trabajo por la aventura de vivir el sueño Americano. Un camino largo desde Monterrey hasta Wisconsin, algo de dinero y un poco de ingles el suficiente para pedir two hamburgers and two cocas.
Si, se lo dedico a mi amiga, la que tuvo una sonrisa siempre en los momentos difíciles que pasamos después de llegar a Estados Unidos, y descubrir que no es fácil cumplir con ese sueño, la que tuvo una palabra de aliento cuando la nostalgia nos llego; y la que un día cuando el dinero se nos acabo compartio conmigo el taco "mita y mita" ........ que compramos con las ultimas “coras”’ y pennies que nos quedaban trece años atrás.
Para ella y para tantos como nosotras, que con cada dificultad agarramos fuerza y abrimos nuestro paso, salimos adelante y logramos disfrutar un cachito del sueño Americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario