domingo, 3 de enero de 2010

Proposito de Año Nuevo

La semana pasada Tania y yo tuvimos la oportunidad de  ir a la clase de orientación  del  programa C.A.R.E.S. en el Centro Comunitario de Recursos Familiares y Aprendizaje, que junto con la Ciudad de San Antonio tienen un programa fabuloso donde no solo ofrecen ayuda administrativa  sino también servicios gratuitos en forma de clases, ESL, preparación de educación básica para adultos, instrucción financiera y de salud, civismo, ciudadania, cultura e informática, y  Tania y yo decidimos asistir a las clases para adquirir habilidades de negocio y profesionales que se necesitan para un mejor trabajo, en la orientación conocimos un grupo de gente con las mismas ganas de  progresar y tener un mejor futuro, cada uno listo y motivado para aprender.

En la clase hablaron de algo muy importante que he decidido compartirlo,  pa'que lo sepa usted.


  1. El implementar metas es importante para su superación.
  2. Sus metas deben  de ser Especificas, Realistas, y Positivas.
  3. Recuerde que obtener metas toma tiempo y  compromiso personal.
  4. Todos tenemos sueños respecto a lo que queremos hacer con nuestra vida. Pero los sueños son solo una lista de deseos flotando en las nubes. Con el fin de avanzar, debe establecer los objetivos o metas. Cualquier meta que no esta escrita son solo sueños.
  5. Escribir tus objetivos o metas es el primer paso importante hacia el éxito.


Tomando en cuenta lo anterior, he estado pensando en mis metas para este año nuevo.


  • Seguir escribiendo en este blog una vez por semana, aunque solo lo lea una sola persona (gracias Carmen).
  • Ponerle todas las ganas del mundo y graduarme del programa C.A.R.E.S.
  • Encontrar un buen trabajo.
  • Ayudarme a mi misma, para poder ayudar a mi familia.
  • Vivir cada día lo mejor que pueda. No tratar de solucionar todos mis problemas a la vez. Slow down..
  • Disfrutar mi familia, tener tiempo de calidad.




Cheers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario